28.2.07

Hay que saber cuando retirarse

Como veis hoy no tengo muchas ganas de trabajar. Así que me he puesto a mirar las novedades musicales del mercado. Y me he dado cuenta de que sigue habiendo grupos que tras 40 años de éxitos, busna música, millones de seguidores etc, siguen teniendo los cojones de sacar nuevos discos.

Es el caso de grupos como Iron Maiden, Manowar, Helloween o la más conocida Madonna. A ver, no los critico ni digo que hagan mala música, pero creo ke a todo cerdo le llega su San Martín, dicho de forma muy brusca.

Lo que vengo a decir es que no deberían seguir acaparando escenarios musicales como lo hacen cuando algunos a penas pueden dar un concierto o cuando su música deteriora de forma notable con los años, lo que vengo a decir es que hay que dejar espacio para los nuevos grupos, que son muchísimos y algunos de ellos muy buenos, y que apenas tienen oportunidades pq el mercado de hoy en día se rige por las putas grandes discográficas que se dedican a buscar talentos en programas televisivos en lugar de buscarlos en la calle o en estudios de grabación o locales de ensayo.

Estas mismas discográficas son las que deberían decirle a ciertos señores "vosotros ya habéis tenido vuestro momento" y dar oportunidades a otra gente.

Total, que no he expresado muy bien lo que quería decir pero bueno. Tengo hambre.

Mr. J

1 comentario:

Unknown dijo...

No va relacionado con este post en concreto, sólo quería decirte que de vez en cuando me paso por tu post y me mola leerlo con sus comentarios y todo.

:*