19.1.07

Homenaje a un hombre sincero

Queridos amigos... estamos aquí reunidos... para honrar a un hombre de lo más sincero... un hombre que nunca se calla nada... estamos aquí reunidos para idolatrar a Risto Mejide!!! El puto amo de Operación Triunfo!!!

Si señor, ese personaje despectivo y cabrón como pocos que hunde en la más oscura mierda a los pobres, puros e inocentes triunfitos. Comentarios como:

- Hoy me has dado una gran lección sobre como aburrir al público
- Me gusta más tu camisa hortera que como cantas
- Seguramente un gato agonizando sería más agradable para mis oídos

... y un sinfín de perlitas de esta índole.

Pues claro que sí. ¿Qué pasa, que por ir a OT tienes que ser cool, virginal, fashion, buen compañero y llorar cada vez que no te sale una canción? Para evitar todo eso surgió la figura de este miembro del jurado (de quien muchos dicen ser la mismísima Pilar Tavares transvestida).

No les viene nada mal a esos niños que de vez en cuando les pongan en su sitio y si cantan como una almeja se lo digan tal cual.

Risto representa a esa clase de personas en extinción que dice las cosas tal y como las piensa y que no se caya nada porque se la suda todo y todos.

Amigos míos, la verdad ofende y por eso muchos no aceptan oirla.

Mr. J


PD. ¿Alguien quiere formar un club de fans de Risto Mejide? El dominio www.ristomejideesuncabronazoqueloflipasconlospobreseinocentestriunfitos.com está disponible FYI.

16.1.07

The next generation!

Wow! Hola blogercillos!

Hoy me gustaría hacer una reflexión sobre algo muy importante: La próxima generación!

Algunos la llaman la generación de los videojuegos, otros la generación de internet, pero yo creo que deberían llamarla la generación de los palurdos. Por supuesto existen excepciones.

Según mi último estudio, algo así como un 2% de los chavales que por desgracia hacen ESO, quizás salgan normales.

Y es que no hay derecho. No hay derecho a que la Tierra la hereden unos críos que no saben apenas leer o hacer una multiplicación. ¿Qué coño está pasando con la educación en este país? Existe un email que corre aún por la red de respuestas hipermegaabsurdas de chavales de 14 años que están en el instituto!!!!.

¿De quién es la culpa de esta degradación social? Unos dicen que del gobierno (como no), otros dicen que de los profesores y otros de los padres, la televisión, los videojuegos, bla bla bla.

Pues bien, yo creo que la culpa es de todos nosotros y debemos poner remedio. Así que, a partir de ahora, cuando algún puto quillo cholo de metro diez nos diga alguna subnormalidad o nos falte al respeto por cualquier motivo, os invito a partirle la cara de un collejón.

¿Acaso la generación de los 79, 80, 81, 82, y 83 somos los últimos de una raza decente? Yo me pregunto, ¿Existirá el Premio Novel de Tunning dentro de 15 años?

En fin, es algo que dejo en el aire para que reflexionemos un poco.

Como véis, no he sido muy duro ni concreto en este post porque es algo que me preocupa realmente y creo que debemos pensar en ello unos minutos.


Mr. J