Para gustos los colores
Haciendo alusión al bonito y romántico Poema de Amor de MC, vamos a tratar un tema algo delicado.
¿Cuántas veces los profesionales del cada vez más chungo mundillo del diseño nos hemos sentido infravalorados y poco respetados por un/a subnormal que no tiene ni puta idea de nada?
Esas famosas frases como: "Esto no se lee, ponlo más grande" o "Este color no me gusta" o "Esto céntralo porque aquí no queda bien" o "Aquí falta sobra un píxel" ...... ¡¡¡Cojo el puto píxel y te lo ahostio la cara!!! <--- frase dicha con especial rabia.
A ver, un poquito de porfavor. ¿Acaso nosotros nos dedicamos a decirle a los demás cómo deben contestar al teléfono o cómo deben hacer una plantilla de excel?
Imagina que vas al bingo y le dices a la tía que canta las bolas que no te gusta su voz, ke diga los números de forma más erótica porque queda mejor. ¡Hay que joderse!
Pues eso es lo que nos hacen a la mayoría. De repente aparece un personaje de tu empresa que no has visto nunca y te dice que la verdana 10 es muy pequeña y que "eso no hay quien lo lea" así que metemos una verdana 14 fosforito, centrada y parpadeando sobre un cuadro rojo. Y encima luego te vienen diciendo que les encanta.......
En fin, que sobre arte todo hijo de vecino opina y esa barrera jamás podremos superarla. Así que a armarnos de paciencia por el momento.
"Sois absurdos, soys patéticos"
Mr. J