17.9.07

Weekend Dance Festival'07

Buenas simples mortalillos!!

Este sábado pasado se celebró en Barna el Weekend Dance Festival (www.weekendance.es) en el que podríamos haber disfrutado de un par de grandes actuaciones como las de Massive Attack o Faithless.

Y digo podríamos porque no lo hicimos. Quizás fue culpa mía por esperar demasiado, no lo sé, o quizás fue culpa de la paupérrima calidad de sonido que tenía el escenario principal que montaron en el Fórum, o quizás fue porque un grupo sin nada que demostrar como MA, y con una actuación la noche anterior en Madrid, decidió que no tenía que esforzarse lo más mínimo para agradar a las más 3.000 personas que estuvimos viéndolos.

Y el hecho de que aportara mucho más un semidesconocido (al menos para mí) como DJ Cedric Gervais que los propios Massive Attack, fue, por una parte sorprendente, pero por otra...

A parte de eso y de que Faithless se dedicó a tocar canciones de su nuevo álbum, de estilo reggae, totlamente distinto a lo que nos tiene acostumbrados... el resto del fetival no estuvo mal. Una nueva experiencia que difícilmente repetiré en un tiempo cercano, pero una experiencia al fin y al cabo.


Anyway, Massive Attack forever!


Mr J