18.6.07

Estais nominados!!!

Bueno, resulta que mis grandes amigos de 2Black me han nominado para algo que no entiendo muy bien qué es (qué majos soys) y resulta que ahora debo sacarme 7 "prendas" ante todos para que me conozcan un poco más, y para colmo he de nominar a algún otro "bloggerista" (blogger adaptado al español) que claro, como conozco taaaaaaaaaaantos, lo mío me va a costar...

En fin, ahí vamos:

1º- Soy nativo de Hospitalet de Llobregat, esa ciudad con la injusta etiqueta de "barrio chungo de Barcelona" dada a conocer por un subnormal maltratador de ex-yonquis que salió en Gran Hermano hace unos añitos, y que a pesar de esa mala fama es la ciudad con mayor densidad demográfica de España y de las mayores de Europa. Check this!

2º- Desde pequeñito sentía un enorme interés por las cosas ... raritas, es decir, todo lo relacionado con el frikismo, manga, rol, heavy, videojuegos, peliculas gore, ciencia ficción... en definitiva, esas cosas que nos hacen leer y poder enorgullecernos hoy en día de ser bstante más cultos que muchos otros que detestan todas estas cosas.

3º- Nunca tuve aspiraciones profesionales, estudié en función de lo que hacían mis amigos del cole. Querían ser informáticos? Pues a estudiar informática. Lo único que tenía claro era que quería ser rico, el resto... me daba igual.

4º- Empecé a currar a los 16 años para pagarme una asignatura de 2 de Bachillerato que tuve que repetir en un instituto privado, y desde entonces hasta el día de hoy he estado trabajando. Todo lo que sé lo he aprendido por mi cuenta y gracias a los inmensos profesionales que me he encontrado en estos 9 años, especialmente en mi anterior etapa (R eres mi ídolo, ya lo sabes, i love u guy).

5º- La vida me ha dado muchos palos, supongo que como a la mayoría, y a base de eso he ido cambiando hasta ser como soy ahora. Llevo muchos años viviendo fuera de casa y me he tenido que espavilar como he podido. Por suerte, nunca me ha faltado de nada.

6º- Tengo 25 años y creo que he vivido más que muchas personas de 30 y pocos. He cambiado de piso 6 veces y parece que la cosa sigue y sigue, he tenido 2 perros, un gato, 2 motos, un piso en la playa.

7º- Ahora soy alguien así como... pfff me la suda casi todo, u know? me interesan muchas cosas y muchas otras aun me la traen floja. Paso de hacer planes y me preocupo por la gente que me interesa, el resto, como si se mueren mañana. ¿Soy mala persona? Que juzguen los que me conocen.

---

Y ahora viene el momento de las nominaciones

Nomino con 3 puntos a Cobak pq te lo mereces tío.
Nomino con 2 puntos a Kahlo pq me mola su blog.
Y con un punto no nomino a nadie más pq me he cansado de escribir.

Mr. J

2 comentarios:

R y Mc dijo...

K grande todo lo que has puesto. Pues es verdad que llevas una vida bastante movida, tío. Pienso solamente en el tiempo que hace que te conozco, y han pasado muchas muchas cosas en tu vida, ciertamente. Como dices, de todo se aprende y la tendencia a trivializarlo todo y restar importancia a cosas que no son verdaderamente relevantes es lo más normal del mundo. Lo de no hacer planes y dejarme llevar es algo que cada vez intento más, siempre sin perder el rumbo, naturalmente.

En fin, tío, que me apunto tus dos blogs recomendados. Ya te contaré. A ver si nos vemos este sábado, no?

Un abrazo.

R.

Unknown dijo...

Nadie que no fueras tú, podría describirlo mejor, eres un crack!

Profesional como la copa de un pino, más espabilado que cualquier tío de 25 años que haya conocido y, como bien dices con muchas más historias a la espalda, de lo que a otros ya les gustaría recordar cuando repasan sus vidas...

Un friki como es debido, un loco como pocos, un fiestero empedernido, un gran compañero de piso, y mejor amigo, pero lo más importante, una bellísima persona a la que admiro y a la que quiero muchísimo.

Biquiños,

L.