28.2.07

Las chicas guapas también cagan

Vaya tela!!!!!!

Acabo de sentarme tras una visita al escusado, y mientras me tomaba mi tiempo pensando en cómo iría el partido de esta tarde he empezado a oir unos ruidos extraños que provenían del lavabo contiguo. Decir ruidos extraños es una forma muy sutil de decir que alguien se estaba dejando el alma cagando.

Entonces mi gusanillo morboso me ha incitado a esperarme lavándome las manos para ver quién era (no comments) y resulta que sale una de las chicas del dpto. comercial, creo que la más pijita y la más recatada de todas. De esas que piensas, esta chica no caga, defeca con estilo.

Me ha sorprendido un poco pero claro, todos somos humanos y he pensado en algo que normalmente no pensamos, las chicas guapas y pijas cagan igual o peor que nosotros. Da igual como lo llamen "voy al baño a refrescarme", "voy a lavarme las manos"... van a cagar!!!!

Luego he empezado a pensar en todos mis iconos sexuales femeninos (Tyra Banks, Eva Longoria, Avril Lavigne, Cristina Aguilera.....) y me las he imaginado cagando y ha sido bastante horrible. Mi lívido ha caido de tal forma que me ha dolido, físicamente me ha dolido.

Y ahora no sé si podré superar el momento de ver a una chica guapa por la calle e imaginármela en plena faena... cagando vamos.

En fin, sé que no es ningún descubrimiento pero como he dicho, creo que es algo en lo que los chicos no solemos pensar demasiado.

Mr. J

2 comentarios:

R y Mc dijo...

Efectivamente no solemos pensar en ello porque es desagradable y escatológico y bueno... hay mejores cosas en las que pensar, my friend.

Por cierto, líbido se escribe con B.

Ku ku ku.

R.

R y Mc dijo...

Ahí, ahí!!!

Aunque decepcione a muchos, tíos...ni Scarlett Johanson mea colonia...

MC.