28.2.07

Hay que saber cuando retirarse

Como veis hoy no tengo muchas ganas de trabajar. Así que me he puesto a mirar las novedades musicales del mercado. Y me he dado cuenta de que sigue habiendo grupos que tras 40 años de éxitos, busna música, millones de seguidores etc, siguen teniendo los cojones de sacar nuevos discos.

Es el caso de grupos como Iron Maiden, Manowar, Helloween o la más conocida Madonna. A ver, no los critico ni digo que hagan mala música, pero creo ke a todo cerdo le llega su San Martín, dicho de forma muy brusca.

Lo que vengo a decir es que no deberían seguir acaparando escenarios musicales como lo hacen cuando algunos a penas pueden dar un concierto o cuando su música deteriora de forma notable con los años, lo que vengo a decir es que hay que dejar espacio para los nuevos grupos, que son muchísimos y algunos de ellos muy buenos, y que apenas tienen oportunidades pq el mercado de hoy en día se rige por las putas grandes discográficas que se dedican a buscar talentos en programas televisivos en lugar de buscarlos en la calle o en estudios de grabación o locales de ensayo.

Estas mismas discográficas son las que deberían decirle a ciertos señores "vosotros ya habéis tenido vuestro momento" y dar oportunidades a otra gente.

Total, que no he expresado muy bien lo que quería decir pero bueno. Tengo hambre.

Mr. J

Nuestros jefes son los mejores

Acabo de leer una noticia muy curiosa publicada en el diario gratuito ADN.

Resulta que los ejecutivos españoles son los más simpáticos de Europa............

No hace falta que siga con este post.

Mr. J

Las chicas guapas también cagan

Vaya tela!!!!!!

Acabo de sentarme tras una visita al escusado, y mientras me tomaba mi tiempo pensando en cómo iría el partido de esta tarde he empezado a oir unos ruidos extraños que provenían del lavabo contiguo. Decir ruidos extraños es una forma muy sutil de decir que alguien se estaba dejando el alma cagando.

Entonces mi gusanillo morboso me ha incitado a esperarme lavándome las manos para ver quién era (no comments) y resulta que sale una de las chicas del dpto. comercial, creo que la más pijita y la más recatada de todas. De esas que piensas, esta chica no caga, defeca con estilo.

Me ha sorprendido un poco pero claro, todos somos humanos y he pensado en algo que normalmente no pensamos, las chicas guapas y pijas cagan igual o peor que nosotros. Da igual como lo llamen "voy al baño a refrescarme", "voy a lavarme las manos"... van a cagar!!!!

Luego he empezado a pensar en todos mis iconos sexuales femeninos (Tyra Banks, Eva Longoria, Avril Lavigne, Cristina Aguilera.....) y me las he imaginado cagando y ha sido bastante horrible. Mi lívido ha caido de tal forma que me ha dolido, físicamente me ha dolido.

Y ahora no sé si podré superar el momento de ver a una chica guapa por la calle e imaginármela en plena faena... cagando vamos.

En fin, sé que no es ningún descubrimiento pero como he dicho, creo que es algo en lo que los chicos no solemos pensar demasiado.

Mr. J