Homenaje a un hombre sincero
Queridos amigos... estamos aquí reunidos... para honrar a un hombre de lo más sincero... un hombre que nunca se calla nada... estamos aquí reunidos para idolatrar a Risto Mejide!!! El puto amo de Operación Triunfo!!!
Si señor, ese personaje despectivo y cabrón como pocos que hunde en la más oscura mierda a los pobres, puros e inocentes triunfitos. Comentarios como:
- Hoy me has dado una gran lección sobre como aburrir al público
- Me gusta más tu camisa hortera que como cantas
- Seguramente un gato agonizando sería más agradable para mis oídos
... y un sinfín de perlitas de esta índole.
Pues claro que sí. ¿Qué pasa, que por ir a OT tienes que ser cool, virginal, fashion, buen compañero y llorar cada vez que no te sale una canción? Para evitar todo eso surgió la figura de este miembro del jurado (de quien muchos dicen ser la mismísima Pilar Tavares transvestida).
No les viene nada mal a esos niños que de vez en cuando les pongan en su sitio y si cantan como una almeja se lo digan tal cual.
Risto representa a esa clase de personas en extinción que dice las cosas tal y como las piensa y que no se caya nada porque se la suda todo y todos.
Amigos míos, la verdad ofende y por eso muchos no aceptan oirla.
Mr. J
PD. ¿Alguien quiere formar un club de fans de Risto Mejide? El dominio www.ristomejideesuncabronazoqueloflipasconlospobreseinocentestriunfitos.com está disponible FYI.
4 comentarios:
¿Operación Triunfo? KLD*
*Ke Les Den (doblada, si puede ser, gracias).
Que les den a todos los de Ot, sí. A todos menos a Risto, que es un campeón. Es un producto, como todo, pero al menos es consciente de ello. Si trabaja en SCPF, es que debe hacer MUY bien su trabajo, así que se merece mi respeto, al margen de su 'papelón' en TV. Por otra parte, nunca he oído NADA que no sea cierto de parte de Risto. Las formas son otra cosa, pero el tío es honesto.
No me ofrezco para montarle un club de fans, porque lo odiaría. Estoy convencido.
R.
Pues mira, si no saben pues nada, pero aunque a veces desearía poder decir las cosas tal como me vienen y creo que son, opino que "la verdad se sirve en bandejas de plata".
Es cierto que por tendencia habitual no nos gusta oír la verdad, sobre todo si ésta, se refiere a aspectos negativos sobre nosotros mismos, o sobre lo que hacemos, pero...de decir la verdad a ser cruel para subir la audiencia a base de joder al prójimo no me parece lo más adecuado, hay formas y formas, pero...es un concurso de la tele, así que...todo vale, no?
L.
Por cierto, el otro día me enteré de que ganó OT la chica a la que Risto llamaba "consolador" y que quedó segundo al que llamaba "osito"...
MC.
Publicar un comentario