15.2.07

El dinero SI da la felicidad

A ver chiquillos, ¿de verdad pensáis que el dinero no da la felicidad? Pues qué queréis que os diga. Soys tontos del culo. Ayer precisamente pasé la tarde buscando un sitio para ir de vacaciones y acabé por cagarme en todo. Joder quiero ir a Bora Bora o a las Islas Mauricio y no puedo. No puedo porque necesitaria ahorrar 2 años para poder pasar 15 días en uno de estos sitios que cuestan entre 700 y 1500 euros la noche. Supongo que al llegar allí unas preciosas indígenas deben cogerte a hombros, llevarte a todas partes, darte de comer con el juego del avioncito como cuando eres pequeño, deben darte masajes en los pies de 2 horas, frotarte la espalda en la bañera llena de pétalos, bailar para ti mientras cenas y luego tienen relaciones sexuales todas ellas contigo.

Pues eso es lo mínimo que espero cuando gasto todo mi sueldo de un mes en un día, y sinceramente, yo sería bastante feliz viviendo así.

Por favor, darme argumentos para cambiar de idea, darme argumentos para hacerme creer que el dinero no da la felicidad.

Mr J

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues, qué quieres te diga my friend!! No dará la felicidad, pero...ayuda que no veas...

L.

R y Mc dijo...

Si todo lo que te hace feliz se puede comprar, entonces afirma sin dudas que el dinero SI te dá la felicidad.
Si lo que más felicidad te dá en esta vida no tiene precio,el dinero NO te dará la felicidad.
Según lo que necesites, lo que prefieras, lo que busques, ( amor o solo sexo, ayuda o servidumbre..)el dinero puede ser más importante para tí o no como canal para conseguir la felicidad ( el dinero siempre es el canal, nunca el fin ).
Así que lo siento pero no puedo convencerte de una cosa ni de la otra, al final, eso tendrás que decidirlo tú :-)

MC.

R y Mc dijo...

Cuando pueda comprar la inmortalidad, te doy la razón. Eso sí sería valioso... Aisshh.

R.

Mr. J dijo...

Es decir, que el dinero SI da la felicidad ya que es el medio indudable para conseguir todas esas cosas que dice Mc. ¿Ayuda o Servidumbre? La ayuda espera en algún momento una acción recíproca aunke lo negéis, en cambio la servidumbre no, sólo espera el dinero.

Ay chikillos míos, este mundo es materialista por necesidad.

Mr. J

Anónimo dijo...

La verdad es que la felicidad es solo un tema de expectativas. Si quieres se inmortal, pues no serás feliz nunca, si kieres solo un trabajo que te permita vivir tranquilo, no te costará tanto ser feliz.

La cuestión es: mientras mas altas tus expectativas, mas lejana e imposible tu felicidad será, y mientras mas bajas, lo contrario.

El problema parte por que somos egolatras por naturaleza, y eso eleva demasiado nuestras expectativas.

Saludos :P