14.9.07

El mundo se va al garete ... en un periquete

Hola animalillos de laboratorio social!

Hoy estoy aquí para decir algo que probablemente ya sabemos todos, el mundo se acaba, pero a marchas forzadas. Prueba de ello son los evidentes cambios climáticos, los conflictos políticos, la fabulosa virtud de los humanos de protestar mediante la violencia ... pero sobretodo y lo más obvio de todo es la 9ª EDICIÓN DE GRAN HERMANO!!!

Puedo asegurar que desde mi extraño y morboso punto de vista, es de lo mejor que he visto en televisión en mucho tiempo, y si digo ésto, tened claro que el mundo se va a la mierda.

A ver, para los que no hayan visto nada (comprensible) os voy a poner un poco al día, a partir de aquí, haced lo que queráis.

Domingo 9 de septiembre. Presentación del programa.
Empiezan a entrar chicas, sólo chicas (7) a la casa, cada una con un vídeo de presentación más ridículo que la anterior. Bien, entre estas 7 dulces y exuberantes chicas tenemos:

- 1 chica normalita de Castellón

- 1 chica normalita de Canarias

(ahora empieza lo grande)

- 1 travesti de Tenerife, que por cierto ya se ha liado con la mitad de los tíos, y que por supuesto guarda muy bien su inocente secretito. La que se va a liar va a ser chiquita.

- 1 chavala semiciega, con un 2% de visión que trabaja en la ONCE. El primer día iba con bastón, y de 14 personas, sólo 1 tuvo los santos de cojones de preguntarle porqué llevaba el bastón! Increíble pero cierto.

- 1 chavala medio gitanilla más basta que Pepe Gotera. Pero que además!!! tenía una hermana por parte de padre a la que nunca había visto y que llevaron al programa para que se conociera. Brutalísima la presnetación entre hermanas de 25 años que no se han visto en la vida. (ésto es verídico):
- Hola, ¿sabes quién soy?
- No, ¿quién eres?
- Soy tu hermana de Ciudad Real
- Ah1 sí!!! qué fuerte! pues dame fuego que no encuentro mi mechero.
"Pa cagarse la perra vamos!!!!"

- La hermana esta secreta que se piró de la casa a los 2 días.

- 1 chica muy mona de galicia, con más silicona en la boca que Yola Berrocal y con la personalidad de una niña de 3 años. Eso sí, me cae muy bien la chavala por 2 razones... 2 grandes razones.

- 2 gemelas de un pueblo de Andalucía, probablemente del mismo que era Rosa de España pq no se les entiende una mierda de lo que hablan, que, atención, deben hacerse pasar por un sólo personaje y engañar a los tíos para que no descubran que son 2 hermanas en vez de 1 persona solamente.

Luego están los chicos... que en verdad no tienen tanta importancia, excepto el italiano gilipollas que se ha dejado tocar la polla por el travoloy el obrero madrileño que se personaliza los calzoncillos con frases propias y tiene uno diferente para cada día del año. Ah bueno, digno de mención también el legionario chiflado con los ojos saltones que cuando descubra al travelo le corta el rabo y se lo hace comer. Casi se muere de un infarto cuando descubrió que uno de los concursantes era africano negro como el carbón (quizás el más normal de todos).

Y por último está el mamón que se ha pasado 3 meses en Factor X y curiosamente ahora está aquí metido. Supongo que luego irá a la Casa de tu vida con Silvia Jato de compañante y después pasará por la academia de OT, no sin antes haber pisado los platós de Alta tensión, Money Money y ¿Sabes más que un puto niño de primaria?...

Pues NO joder, ese programa es humillante.

En fin, un show televisivo en toda regla. Recomendable para morbosos perversos y cotillas como yo.

Mr Dr J

4 comentarios:

R y Mc dijo...

La verdad es que Mc y yo sólo vemos la TV mientras cenamos, viendo alguna serie en DVD. Nada más. Pero sí es cierto que me han llegado comentarios sobre los concursantes de esta edición. Y macho, si todo lo que has escrito es cierto...

Está clarísimo que eso es un freakshow. No creo que en sus inicios se tratase de eso (o al menos no en un 100%). Pero ahora... juntar travestis con personas discapacitadas, garrulos y hacer un mixed-up con situación-super-dramática-dios-mio es mi hermana... me parece la Parada de los Monstruos. Yo creo que se auto-retan en cada edición. En plan: a que no hay huevos de hacer una edición más friki que la anterior. Y ahí va...

R.

Mr. J dijo...

Lo has clavado tío, es realmente circense, sinceramente, no sé si podrían haberla liado más gorda.

Anónimo dijo...

Hombre Joan! Por fin actualizas el blog!! :-D.
La verdad es que no he visto el Gran Hermano de esta temporada pero está claro que se desfasan cada vez más. Miraré a ver si pillo un zapping o un resumen porque si me tengo que ver el programa entero me vá a dar un telele. :-(

MC.

Chokolaholik dijo...

Marujillaaaaaaa!!!!

Ya echaba de menos yo una entrada petarda, petarda pero de las de verdad...

Aún no he visto a los personajillos, pero tal como los explicas es para partirse la caja... sin duda, el mundo se acaba...