9.1.07

Poema de amor

Hola blogercillos!!

Una amiga nos deleita con este poema surgido de una gran rayada (intuyo que índole laboral).

Leedlo y aplicadlo a la situación que creaís oportuno. No tiene desperdicio:

Sois absurdos
Patéticos
estoy cansada
de vosotros
de vuestros tonitos de voz
de vuestra hipocresía
de vuestra amargura infinita.

Buscaros una vida propia
en la que seguir intrigando
pero dejadme a mí la mía.

No tengo paciencia
no tengo ganas de tener paciencia
con vosotros
escoria
---

Creo que podría ser el lema de este blog.


Autora y artista: Mc (www.2blck.blogspot.com)

12 comentarios:

R y Mc dijo...

He leído la versión íntegra de esta pieza y... bueno, aunque este extracto lo resume todo, la otra versión es si cabe más potente. Mucha rabia veo. Uf, pobre. Entiendo de dónde viene, por la proximidad. Así que cualquiera que se encuentre en una situación parecida entenderá lo que conllevan estas líneas. El resto pensará que Mc tiene problemas serios... :-)

R.

Unknown dijo...

Bueno, bueno, bueno...tú tranqui, dime con qué jauría hay que luchar!!

MC, desconozco el origen y el contexto, pero en más de una ocasión me he sentido así de rabiosa. Con el tipo de gente que provoca estos versos no me extraña que no tengas ganas de tener paciencia.

Deberían aplicarse el lema de "Vive y deja de vivir".

Tienes mi apoyo

L.

R y Mc dijo...

Y el mío. Yo sí sé de qué va el tema, L. Es muyyy fácil de solucionar, pero implica violencia y quizás muerte. Aunque nadie lo lamentaría.

R.

Unknown dijo...

Uy, uy, uy, así podría descargar la adrelina que produzco de más... yupi yupi!!

L.

R y Mc dijo...

Dí que sí Lady L, el "vive y deja vivir" es el mejor lema que podrían aplicarse ciertas personas. Lo malo es que parece que las hay que "viven para no dejar vivir a nadie" :-(

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!,sabed que cuando os encontréis en un momento parecido tenéis el mío (no pego muy fuerte, pero araño que dá gusto :-D).

No descarto seguir desahogándome por la vía poética, parece que funciona :-D...hasta que se me agote la inspiración y pase a argumentos más contundentes (para entonces me apunto vuestro ofrecimiento de ayuda para descargar adrenalina, ;-D)

MC.

Mr. J dijo...

Tú simplemente tienes que decirme un día y una hora. Cuando llegue el momento señala con el dedo y desaparece de la escena. Yo y mi katana nos encargamos del resto.

R, tú quédate cerca por si te necesito.

Mr. J -- vestido de kill bill?

R y Mc dijo...

Katana? Pfff... mariconadas. Palillos chinos en los ojos. Eso sí duele. Kuuuu ku ku ku.

R -- Rollo 'Audition' de Takeshi Miike

Mr. J dijo...

mmmmmmm, me mola la idea, Nos acercamos corriendo con cara de locos. Yo embutido en un mono amarillo con peluca rubia le voy dando con la katana en la cabeza hasta que se maree por los golpes y mientras tú en kimono y descalzo le vas pellizcando con los palillos chinos en los brazos. Todo eso mientras gritamos como posesos y luego salimos corriendo.

J

R y Mc dijo...

Grandioso!!! X-D

R.

Anónimo dijo...

GENIAL!!

Cualquiera solo con veros llegar tendría el instinto de salir corriendo, y aún más cuando os pusiérais a torturarle de esa manera tan salvaje X-D

No dudéis de que os llamaré, y me quedaré cerca para veros actuar!!!

MC.

Unknown dijo...

Jajajjajaja, os acabo de leer, qué bueno!!!

Pagaría por veros en semejante escenario, un poco sádico por cierto, pero con esas pintas, dios!!

Jajajaja...

MC avísame please, que no me lo pierdo!

L - jojojo

Chokolaholik dijo...

Esta gran rallada me parece muy interesante... es algo que pienso todos los días, y de personas muy diversas... juas!